Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Universidad Católica suspende clases y labores

Universidad Católica suspende clases y labores
Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Debido al paso cercano del sistema atmosférico Dorian, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) anuncia receso académico y administrativo en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo a partir del martes a las 4:00 de la tarde.

“Nuestro mensaje en este momento es mantener la calma y prepararse. La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico se mantiene vigilante a la trayectoria de este sistema. Para nosotros es prioritario que nuestra comunidad universitaria esté segura ante cualquier eventualidad. El Comité de Emergencias Institucional continúa trabajando en nuestros tres recintos”, explicó el presidente de la PUCPR, Jorge Iván Vélez Arocho.

Pueden mantenerse informados a través de la página cibernética http://www.pucpr.edu, las redes institucionales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat) en PUCPR1, Católica Radio, por el 88.9 FM y 89.1 FM en el área oeste y por Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Puerto Rico para mayores detalles.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: