Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Emiten Vigilancia de Huracán para Puerto Rico

Emiten Vigilancia de Huracán para Puerto Rico
Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – El Centro Nacional de Huracanes en Miami, emitió esta mañana una Vigilancia de Huracán para Puerto Rico.

Dorian continúa con vientos de 50 millas por hora, mientras se localiza en la latitud 13.5 grados norte, longitud 60.7 grados oeste.

La tormenta tiene una presión de 1005 milibares y se mueve hacia el oeste noroeste a razón de 13 millas por hora.

Además de la Vigilancia de Huracán, fue emitido un Aviso de Tormenta Tropical para Puerto Rico.

A pesar de que el nuevo pronostico no muestra que se convierta en huracán, aún existe esta posibilidad.

La trayectoria volvió a ser ajustada un poco más cerca de Puerto Rico, se proyecta pase a unas 16 millas de Cabo Rojo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: