AT&T completa apertura de seis nuevas tiendas en Puerto Rico

 

SAN JUAN (CyberNews) – Tal como se anunció el pasado mes de abril durante la ceremonia de inauguración de su primera tienda estudio, ubicada en Miramar Plaza en Santurce, *AT&T completó recientemente la apertura de seis nuevas tiendas alrededor de la Isla.

“Con la apertura de estas seis nuevas localidades, en un periodo de cuatro meses, reafirmamos nuestro compromiso de brindar servicios innovadores en Puerto Rico, mientras que llegamos cada día más cerca de las comunidades”, expresó José Juan Dávila, gerente general de AT&T Puerto Rico & las Islas Vírgenes de Estados Unidos en comunicación escrita.

Gobernadora sostiene su primera conversación con la Casa Blanca

“El nuevo diseño de las tiendas estudio es uno que facilita mayores opciones para continuar ampliando nuestro canal de distribución de ventas alrededor de la Isla, y así estar más cerca de nuestros clientes”, añadió.

El nuevo modelo de tienda ‘estudio’ persigue como objetivo principal ofrecerle a sus clientes alternativas que le permitan tener mayor acceso a sus servicios mediante una experiencia personalizada, y que integra elementos característicos de su comunidad.

Jenniffer González anuncia $17 millones de dólares para salud, artes, ciencias y educación

Las seis nuevas tiendas estudio de AT&T se encuentran ubicadas en las siguientes localidades: Miramar Plaza y Hato Rey Center en San Juan; Plaza Los Prados en Caguas, Añasco Plaza; Plaza Cidra; y Juncos Plaza.

Estas localidades ofrecen una gama completa de servicios en un espacio óptimo y accesible, lo cual resulta ideal para las personas cuyo día a día les requiere tener la conveniencia de realizar sus transacciones diarias en corto tiempo.

El nuevo concepto de tiendas estudio es solo una de las formas en las que AT&T ha estado expandiendo sus localidades en la Isla de manera innovadora. “Estas tiendas se suman a las seis tiendas móviles que lanzamos en Puerto Rico en el 2018. Estas tiendas sobre ruedas nos permiten llegar a clientes en áreas que típicamente no son servidas por las tiendas tradicionales, como lo son conciertos, festivales y eventos deportivos”, concluyó Dávila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*