Donde estarás mejor informado

No descartan inundaciones por paso de Onda Tropical

Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – Durante la noche, aguaceros y tronadas aisladas afectaron sectores del este de Puerto Rico. Entre una pulgada a una pulgada y media de lluvia fue estimada con esta actividad, mayormente al sureste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s a través de las áreas bajas y en los altos 60s a los bajos 70s en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable sobre áreas de la isla.

Una onda tropical aumentará el potencial de actividad de aguaceros y tronadas a través de la región el día de hoy.

La onda está actualmente moviéndose al oeste sobre aguas del Caribe.

Se pronostica que bastante humedad tropical se mantenga hasta el martes y condiciones inestables podrían continuar con actividad de aguaceros adicionales y tronadas.

Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos al igual que inundaciones repentinas no se pueden descartar hasta temprano de esta semana. Una masa de aire seca y condiciones más estables se esperan para el miércoles.

Se espera oleaje entre 3 a 5  pies por los próximos días con vientos entre 10 a 20 nudos. Actividad de aguaceros de moderada a fuerte también es posible a través de las aguas regionales, debido al paso de la onda tropical.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución y estar preparados para la posibilidad de lluvias fuertes, viento en ráfagas y relámpagos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de las costas del norte y suroeste de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture