Donde estarás mejor informado

El calor alcanzará hoy los 107 grados

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones estables con cielos brumosos prevalecerán el día de hoy debido a polvo de Sahara que prevalece a través del área.

Sin embargo, suficiente humedad disponible podría generar algunos aguaceros pasajeros a través del norte y sectores del este de Puerto Rico durante horas de la mañana, seguido de aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través del suroeste de Puerto Rico durante horas de la tarde debido a los efectos locales.

Las temperaturas altas se espera que estén el rango desde los altos 80 grados a los bajos 90 grados a través de áreas bajas y en los altos a medios 80 grados a través de las áreas más altas. Los índices de calor a través de la mayoría de las áreas bajas se espera que fluctúen entre 102 a 107 grados.

Se espera que el oleaje prevalezca hasta cinco pies con vientos hasta 20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas locales, excepto para las playas de la costa oeste de Puerto Rico, donde el riesgo de corrientes marinas permanece bajo.

El cielo permaneció parcialmente nublado con polvo de Sahara sobre Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros afectaron áreas costeras del norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia generalmente se mantuvieron debajo de una centésima de pulgada.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en el rango de los altos 70 a los bajos 80 grados a través de las áreas bajas y en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente del noreste a menos de 10 millas por hora con alguna influencia en brisa marina.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture