Donde estarás mejor informado

Dejan libre a sujeto acusado por violencia doméstica

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – La agente Vanessa Meléndez Cruz de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Reichard, de la Fiscalía local, radicó un cargo a un sujeto por violencia doméstica por una alegada amenaza.

Según el informe policiaco, el acusado es Fernando J. Toledo Quintana, de 41 años y residente de Camuy, quien fue acusado de maltrato mediante amenaza.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 50,000 dólares que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar.

De acuerdo con la Policía, el miércoles, 14 de agosto en horas de la tarde en el Barrio Cacao, Calle Luis Sánchez de Quebradillas, el imputado supuestamente cometió el delito de violencia doméstica. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles del incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture