Donde estarás mejor informado

Arrestan a tres hombres por casos de violencia doméstica

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAGUAS (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron varias órdenes de arresto en contra de tres hombres que eran buscados por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

De acuerdo con el informe policiaco, en Juncos, fue arrestado Emilio A. Rivera Morales de 26 años y residente en Las Piedras, contra quien pesaba una orden de arresto, con fianza de 100,000 dólares.

El imputado enfrenta cargos por el artículo 3.2 de maltrato agravado de la Ley 54 por hechos ocurridos el 11 de agosto en el barrio Valenciano Abajo en Juncos, cuando al imputado se le acusó de haber agredido a su pareja y haberle causado daños al vehículo de la misma.

Por otra parte, la Uniformada indicó que en Caguas fue detenido Manuel A. Acevedo Solá de 46 años y residente del mencionado municipio, contra quien pesaba una orden de arresto, con fianza de 40,000 dólares por violaciones al artículo 2.8 de incumplimiento de órdenes de protección de la Ley 54.

Las autoridades detallaron que tanto Rivera Morales como Acevedo Solá fueron llevados ante la juez Raiza Cajigas del Tribunal de Caguas para complementar dichas órdenes. Rivera Morales prestó la fianza diferida mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar. Mientras, Acevedo Solá fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón al no poder prestar su fianza.

Por último, la Policía informó que en Cidra arrestaron a Alejandro M. Jiménez Torres de 30 años y residente en Caguas. Contra éste pesaba una orden de arresto, con fianza de 20,000 dólares por violaciones al artículo 3.1 de maltrato de la Ley 54, luego que el pasado 13 de agosto supuestamente agrediera a su pareja en el Sector Pedro Hernández en Caguas.

El informe policiaco señala la juez Marangely Colón Requejo del Tribunal de Caguas le hizo la lectura de las advertencias y el acusado prestó la fianza diferida por la OSAJ y quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture