Libre bajo fianza procesado por violencia doméstica

 

CAGUAS (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto la tarde del lunes en el barrio Gurabo Abajo en Juncos contra un sujeto por un alegado caso de violencia de género.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Luis Omar Cruz Sánchez de 29 años y residente en el mencionado municipio.

Nueva ley ordena disponer de los cadáveres identificados pero no reclamados

Las autoridades indicaron que contra Cruz Sánchez pesaba una orden de arresto, con fianza de 30,000 dólares, por violaciones al artículo 3.2 de maltrato agravado de la Ley 54 de Violencia Doméstica y por el artículo 198 de daños del Código Penal de Puerto Rico.

De acuerdo con la pesquisa, los hechos ocurrieron el 4 de julio pasado en Gurabo, cuando el imputado agredió a su pareja con las manos en el rostro y le causó daños a su carro.

Toman medidas para evitar llegada a la isla de hongo que afecta plantaciones de plátanos y guineos

El arrestado fue llevado ante la juez Raiza Cajigas del Tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y posteriormente, al prestar la fianza diferida mediante Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*