Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 13 de agosto

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan que los aguaceros continúen entrando dentro de Puerto Rico, Culebra y Vieques, y desarrollándose sobre áreas interiores tarde en la mañana.

Durante la tarde la mitad del este comenzará a despejarse con aguaceros y tronadas desarrollándose a través del oeste y noroeste. Inundaciones urbanas localizadas y de riachuelos pudieran ocurrir.

Los vientos estarán del este entre 10 a 20 millas por hora con influencias de las brisa marina. Las temperaturas máximas estarán entre los bajos 90 grados en áreas bajas hasta los altos 70 grados en áreas altas.

Se espera oleaje entre 2 y 5 pies a través de las aguas locales con los vientos entre 10 y 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noroeste, norte central, sureste y suroeste de Puerto Rico y la mitad del este de Culebra y la mitad del sureste de Vieques.

El cielo estuvo parcialmente nublado durante la noche. Algunos aguaceros se movieron a través del área temprano y aumentaron durante la noche.

Con el flujo del este sureste, los aguaceros resultaron en acumulaciones de lluvia en áreas aisladas de una pulgada con la mayoría del área recibiendo solamente media pulgada de lluvia. Desde las 5:00 de la madrugada San Juan no recibió acumulaciones de lluvia debido a aguaceros.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos 80 grados en áreas costeras hasta los medios 60 grados en áreas más altas. Los vientos rápidamente se tornaron a menos de 10 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture