Donde estarás mejor informado

VIDEO: Buscan sujeto que cometió carjacking

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, buscan a un hombre por un “carjacking” ocurrido el pasado 22 de julio a eso de las 8:00 de la noche en la avenida Ponce de León en Miramar, San Juan.

Según indicaron en un informe policiaco, el sujeto de las imágenes se le acercó a la perjudicada y le manifestó que poseía un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de su Mitsubishi Outlander color blanca de 2017.

Jenniffer González anuncia $11 millones en fondos federales

La Policía indicó que el hombre fue descrito de tez trigueña, cinco pies con seis pulgadas de estatura, delgado y de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-793-1234, extensiones 2200,2231, 2233 con la División de Robo de San Juan o al (787) 343-2020.


 

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture