Donde estarás mejor informado

Hombre resulta herido de bala en forcejeo con ladrón

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos al precinto de Río Piedras, investigan un robo reportado a las 3:39 de la tarde del martes en la avenida, frente a un restaurante en la avenida Muñoz Rivera en Río Piedras, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Kelvin Velázquez alegó que un auto se le atravesó en la mencionada avenida, del que se desmontó un hombre portando un arma de fuego que le indicó que se bajara de su vehículo. Acto seguido, surgió un forcejeo con el asaltante y se disparó el arma que portaba.

Las autoridades indicaron que Velázquez resultó herido en el antebrazo izquierdo y el asaltante huyó del lugar. El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, para continuar con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture