Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Llega Polvo del Sahara a Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire seco con polvo de Sahara llegará hoy, seguido de otra onda tropical débil el viernes.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Las temperaturas máximas estarán en los bajos 90 grados en áreas bajas y en los 70 grados a través de las montañas. Los índices de calor alcanzarán los medios 100 grados esta tarde. El viento estará del este entre 10a 15 millas por hora con ráfagas de viento más fuertes y variación en brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje hasta 6 pies y a través de aguas abiertas y entre 2 a 5 pies en aguas protegidas.

El viento estará desde el este entre 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución a través de algunas aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas locales.

El cielo estuvo mayormente despejado a través de Puerto Rico en horas de la noche. La mayoría de los aguaceros se movieron en las aguas, pero las aguas costeras tuvieron algunas lluvias ocasionalmente.

Las acumulaciones de los aguaceros de ayer estuvieron en el rango de 1 a 5 pulgadas a través del este y noroeste de Puerto Rico, con las máximas acumulaciones sobre Vieques, donde se estiman cerca de 8 pulgadas.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a bajos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los medios 60 grados a través de áreas montañosas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture