Donde estarás mejor informado

Rosselló convoca a Sesión Extraordinaria para atender el nombramiento de Pierluisi

Presione la imagen para leer la noticia

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, convocó el miércoles a la Asamblea Legislativa a reunirse en su Cuarta Sesión Extraordinaria, con el fin de atender el nombramiento para el secretario de Estado, licenciado Pedro Pierluisi Urrutia.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Tal y como anuncié en la mañana de hoy, designé al licenciado Pierluisi Urrutia como Secretario de Estado, luego de un análisis ponderado sobre los mejores intereses del pueblo”, dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas

La sesión extraordinaria será el primero de agosto a las 11:00 de la mañana.

De igual forma, ya la designación formal del licenciado Pierluisi Urrutia fue entregada en la Cámara y el Senado, con miras a que puedan comenzar a evaluar el nombramiento.

“Agradezco la disponibilidad de Pedro Pierluisi para dar un paso firme adelante por el bien de Puerto Rico. Confío en que los compañeros legisladores puedan evaluar este nombramiento de manera cuidadosa y responsable, por el bien de Puerto Rico y del momento histórico en que vivimos”, finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture