Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Continúa la vigilancia de inundaciones para todo Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una vigilancia de inundaciones repentinas permanece en efecto hasta tempranas horas de esta noche, ya que otra onda tropical se acerca a la región el día de hoy, lo que aumentará los periodos de aguaceros y tronadas a través del área.

Los suelos permanecen saturados debido a la previa actividad de lluvia, especialmente a través del este de Puerto Rico y actividad de lluvia adicional podría resultar en inundaciones repentinas, urbanas y de pequeños riachuelos, al igual que deslizamientos de tierra en terrenos altos.

Para mañana, jueves, una masa de aire seco con polvo de Sahara se mueve a través de la región, seguido de otra onda tropical el viernes.

Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos 90 grados a través de áreas bajas y en los 70 grados a través de las montañas. El viento estará del este entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas de viento más fuertes y variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, operadores de pequeñas embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las aguas locales, excepto para el oeste de Puerto Rico donde el riesgo permanece bajo.

Otra noche de nubosidad fue observada a través de las islas locales con aguaceros y tronadas que se movieron a través de sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Además, el radar Doppler indicó lluvia leve sobre la mitad oeste de la isla, pero con pocas acumulaciones de lluvia registradas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados cerca de las costas y en los bajos 70 grados en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture