Donde estarás mejor informado

Hombre herido de bala en su casa por desconocido

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un caso de un herido de bala a eso de las 7:00 de la noche del domingo en la calle Juan Rodríguez del Barrio El Maní en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Geovanny González Pagán, adscrito a ese distrito policíaco, Ramón González García de 56 años, residente del lugar, alegó que estaba en su residencia cuando un desconocido le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado por los paramédicos estatales hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Portela y el doctor Orama, quien diagnosticó una herida de bala en el área del codo derecho con entrada y salida y otra herida de bala en el costado izquierdo con entrada y sin salida. El hombre sería llevado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al agente Juan Rosado de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación, al fiscal Carlos Cáceres.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture