Donde estarás mejor informado

Alto riesgo de inundaciones por paso de Onda Tropical

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones atmosféricas inestables, asociadas a una onda tropical activa, persistirán a través de las islas hasta por lo menos mediados de la semana.

Esta onda aumentará el potencial de inundaciones a alto a través de algunas áreas de las islas. Por lo tanto, estará en efecto una vigilancia de inundaciones repentinas desde el mediodía del lunes hasta el martes al anochecer.

Las temperaturas altas hoy fluctuarán desde alrededor de 90 grados a lo largo de la costa a los bajos 80 grados en las áreas montañosas

. Los vientos estarán generalmente del este noreste entre 10 y 20 millas por hora, pero algunas tronadas pudieran tener rafagas excediendo 30 millas por hora.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Atlántico desde esta mañana hasta el martes al anochecer debido al oleaje hasta 7 pies y vientos alrededor de 20 nudos.

En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución debido al oleaje hasta 6 pies y vientos entre 15 y 20 nudos.

Una onda tropical resultó en aguaceros y tronadas a través del este y norte de Puerto Rico y las aguas circundantes.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Ráfagas de vientos hasta 30 millas por hora y lluvias torrenciales se detectaron con esta actividad.

Los sectores del sur y oeste observaron cielo parcialmente nublado y poca o ninguna actividad de aguaceros.

Los vientos estuvieron del noreste entre 10 y 20 millas por hora con variaciones en la brisa marina pero con ráfagas en y alrededor de aguaceros y tronadas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras, y en los medios 60 grados a través de las áreas montañosas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture