Donde estarás mejor informado

Aumenta humedad por paso de Onda Tropical

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad debido de una onda tropical llegará y se extenderá sobre el área mas tarde hoy y esta noche.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Existe la probabilidad de aguaceros esta mañana, pero se espera la mejor probabilidad de aguaceros y tronadas se desarrolle durante la tarde en el oeste y interior de Puerto Rico. Alguna lluvia pudiera ser fuerte con acumulaciones hasta tres pulgadas posible donde ocurren las lluvias mas fuertes. Vientos estarán entre de 10 a 20 millas por hora del este con influencias de la brisa marina.

Las temperaturas máximas estarán entre las bajas 90 grados en la costa del sur y oeste y alrededor de 90 grados en las costas del norte y este. Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 70 y bajos 80 grados en áreas más altas.

Se esperan algunos aguaceros que continuarán hasta la noche en el este de Puerto Rico con la mejor humedad atrás de la onda tropical a medida que se mueva sobre el área.

Se le urgen a los marineros que ejercer precaución a través de las aguas locales debido a los vientos hasta 20 nudos. El oleaje estará entre 2 y 5 pies a través de las aguas regionales.

Aguaceros se movieron sobre el área desde Fajardo hasta la frontera de Arecibo y Utuado antes de la medianoche anoche, con acumulaciones en el rango de unas cuantas centésimas hasta casi una pulgada y media en Río Grande.

Mientras, aguaceros se despejaron generalmente temprano por la mañana durante las horas de la mañana. San Juan recibió solamente un aguacero pasajero. Durante la noche, las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos 80 a medios 60 grados. Los vientos fueron del este a menos de 10 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture