Donde estarás mejor informado

Rivera Marín adelanta su salida del Departamento de Estado

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Ante la renuncia del secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, éste continuará en funciones hasta tanto culmine el proceso de transición en el Departamento de Estado y la licenciada María Marcano, subsecretaria de la agencia, dirigirá la continuidad de los servicios.

“Es mi responsabilidad, como secretario de Estado, el asegurar que la Agencia continúe con su impecable funcionamiento”, expresó Rivera Marín, en comunicación escrita.

Crucero con más de 5,000 pasajeros cancela visita a San Juan

“La labor que realiza mi equipo de trabajo es de naturaleza continua y dedicada, por lo que el proceso de transición no resulta complejo. Incluso, ayer martes le notifiqué al Gobernador que la transición había llegado a su fase final, así como mis funciones, dando paso al cambio de mando”, añadió.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Mencionó que las iniciativas que trabaja el Departamento de Estado se encuentran encaminadas como de costumbre, y no se verán afectadas por la transición. Entre estas se encuentran, los Centros de Servicios Integrados (CSI), el proyecto de Dale Tijera, las Oficinas de Pasaporte, la Internacionalización de la Educación y la Oficina de Ayuda al Inmigrante.

“Estoy orgulloso del trabajo realizado y confiado en que nuestra Agencia continuará destacándose en la labor que brinda a los puertorriqueños. Después de todo, el Departamento de Estado no tan solo lo compone el Secretario en turno, sino también sus oficiales y empleados, quienes son elementos fundamentales en tan importante Institución”, sentenció Rivera Marín.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture