Donde estarás mejor informado

Le hacen “carjacking” a un hombre en servicarro de Burger King

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Un hombre, que se encontraba en el servicarro de Burger King en la avenida Ashford, en Condado, fue víctima del robo de auto (“carjacking”) a mano armada en hechos ocurridos a las 4:54 de la mañana del viernes, informó la Policía.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el informe policiaco, Norman T. Villanueva, de 46 años y vecino de San Juan, alegó que se le acercaron dos individuos, enmascarados y portando armas de fuego, uno por el lado del pasajero y el otro por el lado del conductor, y le anunciaron el asalto.

Zoé Laboy no está conforme con disculpas del gobernador

Acto seguido, lo despojaron de su BMW X6 del 2013 color gris. Los ladrones se llevaron también una computadora portátil de su trabajo, documentos personales y su iPhone 8 color negro, valorado en 500 dólares.

El perjudicado se encontraba muy nervioso pero se negó a recibir algún tipo de asistencia médica, según indicaron las autoridades.

Exmonitor de la Policía refiere al FBI críticas en su contra en el chat de Telegram

Este caso será referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture