Alcaldes PNP quieren reunión con Rosselló para hablar hasta de su futuro político

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) reunidos en la Federación de Alcaldes acordaron en reunión extraordinaria el jueves solicitarle una reunión al gobernador Ricardo Rosselló Nevares para discutir toda la situación que enfrenta su gobierno y su viabilidad como candidato a la reelección.

“Nosotros queremos reunirnos con el gobernador para que nos dé la información que él tenga y nosotros como matrícula poder discutirla con el gobernador”, dijo el presidente de la Federación, Carlos Molina.

“¿ Cuando usted se refiera a reunirse para discutir los asuntos, es una explicación a todo lo que ha desembocado en arrestos federales y/o el tema de la reelección del gobernador?”, se le preguntó.

Nosotros tenemos que conversar con el gobernador todo. Esta Federación le está diciendo al gobernador que queremos una reunión para discutir todo lo que está saliendo públicamente”, contestó.

“¿Y la reelección?”, se le insistió.

“Todo”, contestó.

“¿Pero ustedes creen que el gobernador puede ir a la reelección?”, se le cuestionó al alcalde de Arecibo.

“Ese asunto no lo vamos a discutir aquí hoy. Nos vamos a reunir con el gobernador para discutir todos los aspectos y cuando decimos todos los aspectos, son todos los aspectos. La decisión que vamos a tomar la vamos a expresar. No estamos diciendo que no vamos a tomar una decisión, estamos diciendo que queremos reunirnos con el gobernador y estaremos tomando decisiones y las vamos a expresar, después que nos reunamos con él”, fue su contestación.

En la reunión extraordinaria- en la cual determinaron unirse al gobierno para defender la Ley 29 en la demanda de la Junta de Control Fiscal- participaron 15 de los 33 alcaldes del Partido Nuevo Progresista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*