Donde estarás mejor informado

Alertan de fraude contra clientes de AT&T

Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – La División de Crímenes Cibernéticos de la Policía de Puerto Rico emitió una alerta de fraude contra clientes de la operadora móvil AT&T.

“Nos reportan que estan llamando a clientes de AT&T, indicando que son representantes de servicio al cliente solicitando actualizar información u ofreciendo una oferta. El estafador que llama tiene el nombre de la víctima y sabe que es cliente de AT&T, lo que hace pensar a su víctima que la llamada es auténtica”.

“El estafador le solicita el pin number o contraseña de la cuenta y su información para luego hacer un pedido de un teléfono nuevo a una dirección fuera de P.R.”, informó la División de Crímenes Cibernéticos.

Si lo llaman de su compañía de teléfono (no importa cual sea), indiquele que usted va a llamar directamente a través de servicio al cliente para corroborar que la llamada es auténtica y no le ofrezca ningun tipo de información.

Aquellas personas clientes de AT&T que hayan caido en este esquema de fraude, favor de comunicarse de inmediato con el Departamento de Fraude de AT&T al 800-337-5373, en adición deberá hacer una querella en el cuartel mas cercano y comunicarse con las agencias de crédito para colocar un alerta de fraude en su crédito.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture