Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 30 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado durante las horas de la noche y la mañana. La imagen del satélite y el radar Doppler detectaron nubes moviéndose rápidamente y aguaceros pasajeros sobre las aguas.

Pocos de estos aguaceros se movieron sobre sectores del este de Puerto Rico, pero no se reportaron acumulaciones significativas de lluvia. Las temperaturas bajas durante la noche bajaron a los altos 70s a bajos 80s en las áreas más bajas, y en los medios 60s en las áreas más elevadas.

Los vientos en la superficie estuvieron generalmente del este a alrededor de 10 a 15 mph, pero se tornaron leves y variables después de la medianoche.

Se espera que hoy continúen las condiciones atmosféricas mayormente tranquilas con cielo brumoso a medida que una masa de aire más seco, acompañado por polvo del Sahara se infiltre en el area local.

Sin embargo, humedad limitada por el calor diurno y los efectos locales pudieran promover el desarrollo de aguaceros y posibles tronadas aisladas sobre sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde.

Ocurre sismo de 4.4 al norte de Culebra

Algunos aguaceros pudieran también moverse sobre el este de Puerto Rico, el área metropolitana de San Juan desde El Yunque y las islas locales.

Aunque no se esperan acumulaciones significativas de lluvia, áreas aisladas a través de PR pudieran observar hasta media pulgada con la actividad más fuerte. Las temperaturas altas durante el día deben alcanzar entre los 80s a bajos 90s en las áreas más bajas y los altos 70s en las áreas más elevadas.

Las condiciones ventosas regresaran con vientos en la superficie entre 15 y 20 mph y ráfagas hasta de 30 mph posibles a lo largo de las áreas costeras.

Rossana López denuncia que precio de medicamentos no se reducirían con Proyecto del Senado

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje hasta 6 pies con vientos del este hasta 20 nudos y ráfagas más fuertes ocasionalmente.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas, excepto a lo largo de la costas oeste de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture