Donde estarás mejor informado

Los Mulos de Juncos vencen a los Changos de Naranjito

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

 

JUNCOS (CyberNews) – Los Mulos de Juncos sumaron el miércoles su sexta victoria de la campaña al vencer en cuatro parciales a los Changos de Naranjito en la acción de la cuarta semana del voleibol superior masculino.

Los marcadores de este importante partido para colocarse en los segundos en la tabla de posiciones fueron 25-16, 23-25, 25-21.

Un remate de Christian Burgos colocó el marcador 23-17 y con un servicio que causó problemas en la recepción puso el parcial 24-17 y con un ataque de el central Arner De Jesús le dio la victoria 25-17 a Los Mulos de Juncos.

El colocador, Arturo Iglesias realizó 31 asistencias para tener a su líder ofensivo Pablo Guzmán con 23 puntos. También, Gianluca Grasso aportó 18 tantos, 14 de ellos en ataques y 4 en bloqueos. En segunda voz ofensiva, Christian Burgos con 11 puntos.

En causa perdida por los Changos, Alexander Robles y Ulises Maldonado aportaron 15 puntos. Juncos está segundo en la tabla de posiciones (6-3) y sumaron tres puntos para obtener 16.

El próximo compromiso de Los Mulos del Valenciano será el viernes, 28 de junio cuando reciben la visita de Los Indios de Mayagüez a las 8:00 de la noche en el Coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture