Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Aumenta humedad por paso de Onda Tropical

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una débil onda tropical pasará al sur de las islas locales el día de hoy que causará un aumento en la humedad disponible, pero la actividad de aguaceros será limitada.

Sin embargo, la combinación de humedad con el calor diurno y los efectos locales causarán el desarrollo de aguaceros en horas de la tarde a través del noroeste de Puerto Rico. Una vez la onda tropical pase esta noche, más aire seco con polvo del Sahara se moverá hacia la isla, que probablemente continuará el fin de semana.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará de 7 pies a través de las aguas mar afuera del Caribe y los pasajes locales. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones estará en efecto hasta el viernes en la tarde. En otros lugares, el oleaje estará de hasta 6 pies, se les recomienda a los operadores de pequeñas embarcaciones que ejerzan precaución.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Un riesgo moderado de corrientes marinas continua para la mayoría de las playas locales excepto para las playas de la costa oeste de Puerto Rico.

Condiciones del tiempo estables prevalecieron durante horas de la noche a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Polvo del Sahara causó cielos brumosos.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70 grados a cerca de los 80 grados a través de las áreas bajas y en los altos 60 grados a los medios 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo mayormente desde el este a 10 millas por hora o menos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture