Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy miércoles, 19 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones del tiempo mayormente estables prevalecerán para el día de hoy con aguaceros aislados a dispersos posibles mayormente sobre las áreas del oeste de Puerto Rico.

Tarde esta noche hacia temprano el jueves en la mañana, se pronostica que una onda tropical se mueva hacia las aguas del sur del Caribe.

Esta onda aumentará la humedad en los niveles bajos, así como los aguaceros y tronadas aisladas a través de Puerto Rico tarde en la noche hacia el jueves.

Los aguaceros se desarrollarán a traves de sectores del este de las isla, luego moviéndose hacia las áreas del interior y oeste durante la tarde.

Se pronostica que la onda se mueva al oeste de Puerto Rico tarde el jueves, luego una masa de aire más seco con Polvo del Sahara llegará al área y se mantendrá hasta el fin de semana.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta seis pies con vientos del este de 15 a 20 nudos hasta el miércoles.

Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las mayorías de las aguas regionales.

Se espera que el oleaje aumente hasta 7 pies para el miércoles en la noche a través de las aguas del Caribe y los pasajes y para ese entonces, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas entrarán en efecto.

Riesgo moderado de corrientes marinas continúa para la mayoría de las aguas locales excepto para la costa oeste de Puerto Rico.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Una noche y mañana callada se observó con cielo brumoso a parcialmente nublado con bruma. El viento estuvo del este de 10 a 15 millas por hora.

Las temperaturas en la madrugada estuvieron cerca de los bajos 70 grados en las áreas bajas y en los medios a altos 60 grados en las áreas más altas.

Las temperaturas máximas del día se pronostican que estén cerca de los medios a altos 80 grados cerca de las áreas costeras y en los medios a altos 70 grados en las áreas más altas.

El viento estará del este a 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture