Donde estarás mejor informado

San Sebastián despide al dirigente Ben Candelaria

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los Patrulleros de San Sebastián despidieron a su dirigente, Ben Candelaria, en medio de la serie final de la sección Noroeste en el Béisbol Superior Doble A.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Estamos contentos y agradecidos con el trabajo de Ben Candelaria, pero entendemos que necesitamos un dirigente de más experiencia para continuar la serie y llegar al Carnaval de Campeones”, dijo el apoderado de los Patrulleros, Santiago “Cano” Varela en declaraciones escritas.

La serie entre Añasco y San Sebastián está nivelada 2-2. El exjugador profesional asumió las riendas de los Patrulleros en la fase regular. El equipo jugaba para 1-5.

“Ben Candelaria terminó con 15-9, pero queremos tener un dirigente de experiencia que lleve al equipo a otro nivel. Son tres juegos los que tenemos este fin de semana. Le damos las gracias al hombre, pero necesitamos más experiencia y veteranía en las series”, indicó Varela.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture