Donde estarás mejor informado

Identifican a dos de las víctimas de terrible accidente de tránsito

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews)- Tres personas fallecieron y una se encuentra en estado crítico, a eso de las 7:10 de la mañana del domingo, en un accidente de tránsito en la autopista PR-22 en dirección de Carolina a San Juan, salida 1A salida del Túnel Minillas.

Según la información provista, el conductor del vehículo Acura, color gris, año 2005 conducía a una velocidad mayor a la permitida en dirección de Carolina hacia Hato Rey. El sujeto impactó una valla de cemento y dos árboles.

Del vehículo salieron expulsados Joshua Casillas Hugguins de 24 años, quien falleció en el acto por las heridas recibidas. Joan Abdiel Rodríguez Serrano de 17 años se encuentra en el hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica.

El conductor y el pasajero delantero fallecieron calcinados al incendiarse el vehículo tras caer en un vagón que operaba como oficinas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture