Donde estarás mejor informado

Aumenta la actividad de lluvia para hoy

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El radar Doppler detectó aguaceros, con lluvias de moderadas a localmente fuertes, moviéndose a través de la mitad este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, durante la madrugada y horas de la mañana.

Hasta el momento, los estimados totales de lluvia alcanzaron alrededor de dos pulgadas en un área entre Ceiba y Naguabo. Otras áreas con acumulaciones de lluvia reportaron hasta una pulgada de lluvia en la vecindad de Maunado, Patillas, Las Piedras y Juncos.

Esta actividad también trajo grupos de nubes que resultaron en cielo parcialmente a variablemente nublado a través de estas áreas, pero cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció en el resto del áreas.

Las temperaturas mínimas de la madrugada bajaron a los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras, mientras que bajos 70s se observaron a través de las áreas más altas.

El viento en la superficie estuvo generalmente leve y variable.

Una débil Onda Tropical, que se mueve a través del este de Caribe, continuará aumentando la humedad en el área de pronóstico.

Esto resultará en parchos de aguaceros y nubes en los niveles bajos, moviéndose desde las aguas hacia sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el resto de las horas de la mañana.

A medida que el día progresa y ocurre el calor diurno y los efectos locales, se espera que aguaceros y tronadas aisladas se desarrollen a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Se pronostica que las temperaturas máximas alcanzarán entre los medios a altos 80s a lo largo de las áreas costeras.

Condiciones ventosas continuará con viento fluctuando este 15 a 20 millas por hora y ráfagas más altas, particularmente a lo largo de la costa.

A través de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a viento de hasta 20 nudos y oleaje de hasta 6 pies a través de todas las playas, menos las aguas del oeste de Puerto Rico y el Pasaje de la Mona. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales, excepto para las de la costa oeste de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture