Donde estarás mejor informado

Investigan asaltos a mujeres

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Dos incidentes de robo se reportaron durante la madrugada del jueves en San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el primer incidente fue reportado en el paseo Jaime Benítez en San Juan a eso de las 2:00 de la madrugada.

Según informó la perjudicada, un sujeto se le acercó y mediante la fuerza le arrebató su cartera a pesar de forcejear y resistir al robo. La cartera tenía documentos personales, 25 dólares y tarjetas de créditos.

Favorable la reducción en el precio de la gasolina

El segundo incidente se reportó en la cancha bajo techo de baloncesto del parque Barbosa en San Juan a eso de las 2:30 de la madrugada, informó la Uniformada.

En este caso, la perjudicada alegó que caminaba por el lugar antes mencionado, cuando se le acercó un individuo de tez trigueña y mediante la fuerza le arrebató su cartera con un cargador de celular, documentos personales y ropa. El sujeto vestía camisa larga oscura y pantalón corto mahón.

Asaltan a dos en el parque de patinetas de Caguas

Agentes del precinto de Río Piedras y de Calle Loíza se hicieron cargo de las investigaciones. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture