Donde estarás mejor informado

Caribbean Cinemas anuncia especial de taquillas a $3 dólares

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN, PR – El próximo miércoles, 19 de junio de 2019 Caribbean Cinemas cumplirá 50 años de fundado en Puerto Rico y lo celebrará con sus clientes otorgando precio especial en taquilla y descuento en uno de sus combos.

El precio de taquilla ese día para películas en formato regular será de $3 en todos sus cines, incluyendo Fine Arts, para todo público. Mientras que en las salas con formato Premium (Imax, CXC, 4DX, VIP) aplicará el precio de menor en cada formato para todo público. Los amantes del popcorn también disfrutarán del Cine Combo (popcorn 85oz y refresco 32oz) por solo $3.12 que representa un 50% de descuento del precio regular. Este combo es el más vendido en toda la cadena.

La empresa fue inaugurada en San Juan, Puerto Rico el 19 de junio de 1969 por el Sr. Victor Carrady (QEPD) y continúa siendo una compañía familiar liderada por su hijo Robert Carrady.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Actualmente tiene presencia en Puerto Rico y en 13 territorios adicionales incluyendo República Dominicana, otras islas del Caribe, América del Sur y Panamá.

“Este día es uno muy especial y queremos que nuestros clientes sean parte de la celebración, ya que gracias a su patrocinio es que hemos llegado a estos 50 años.” indicó Carrady.

La misión de Caribbean Cinemas a través de estos 50 años se ha enfocado en la innovación, en ofrecer lo último en tecnología en la industria del cine y en brindar entretenimiento para toda la familia a un precio accesible con estrenos simultáneos con Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture