Mujer comete varios robos en tiendas de T-Mobile

 

REDACCIÓN – El Agente Miguel Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez, sometió un caso en el Tribunal de Mayagüez por el delito de Apropiación Ilegal contra la señora Aida Colon González de 41 años y residente en Bayamón.

Los hechos ocurren el 15 de junio de 2018 y el 28 de mayo de 2019 en la Tienda T-Mobile de Plaza del Oeste en San Germán. El modus operandi según el Agente investigador Hernández Alvelo es que la imputada se presentaba en la tienda acompañada de otras personas la cuales entretenían los empleados en lo que esta utilizando una cartera tipo bolso se apropiaba de varios teléfonos de la tienda.

Este caso fue llevado en ausencia ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez quien luego de examinar la prueba encontró causa fijando una fianza de $5,000 dólares, expidiendo una orden de arresto. La acusada posee record criminal y es sospechosa de varias apropiaciones ilegales en tiendas T-Mobile en el área de Arecibo y San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*