Donde estarás mejor informado

Motociclista es impactado por auto

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que un hombre resultó con heridas cuando la motoneta en la que viajaba fue impactada por un auto cerca de las 11:03 de la noche del domingo en la carretera PR-14 kilómetro 5.7, a la altura del Club de Leones en Ponce.

Según la investigación realizada por el agente Jesús O. Vélez de Patrullas Carreteras Ponce, Elmer López de 70 años conducía un Mitsubishi Galant, color gris del 1997, cuando impactó a Kenneth Eleazar Jiménez de 24 años, quien viajaba en una motoneta.

Las autoridades detallaron que Eleazar Jiménez resultó con heridas y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Lucas en Ponce, donde fue atendido por el doctor Santos, quien certificó lo anterior. Mientras, a López se le realizó la prueba de detección de alcohol en el organismo, a la que arrojó negativo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture