Donde estarás mejor informado

De cuidado accidentado en motora todoterreno

Presione la imagen para leer la noticia

 

BARRANQUITAS (CyberNews) – Un accidente grave con una motora fue reportado a eso de las 10:32 de la noche del sábado en la carretera PR-152 kilómetro 7 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas, informaron las autoridades.

Según la investigación, Juan P. Colón Mercado de 29 años y residente en Barranquitas, transitaba en una motora todoterreno Honda roja de 2017 a exceso de velocidad, cuando perdió el control y cayó al pavimento.

Las autoridades indicaron que el perjudicado sufrió heridas de carácter grave. Colón Mercado fue atendido en el Hospital Menonita de Aibonito y transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al lugar llegó personal de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito. La fiscal Collazo ordenó ocupar la motora para fines de periciales y la realización de la prueba de alcohol por sangre al perjudicado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture