Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 2 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros ligeros afectaron los sectores costeros del este de Puerto Rico. Se registró poca o ninguna acumulación con esta actividad.

Las mínimas estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70s en las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, se esperan condiciones más inestables a medida que una vaguada en los niveles bajos se mueva sobre el área. Esto resultara en algunos aguaceros a través de sectores del este de Puerto Rico durante la mañana seguido del desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través del interior y el norte de Puerto Rico, incluyendo el área metro de San Juan durante las horas de la tarde.

Inundaciones urbanas y de riachuelos así como deslizamientos en áreas de terreno empinado son muy probables con cualquier periodo prolongado de lluvia fuerte.

A través de las aguas locales, los navegantes deben esperar oleaje de hasta 5 pies con vientos del este sureste entre 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas de la costa norte y este de Puerto Rico y para Vieques y Culebra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture