Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado, 1 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante las horas de la madrugada.

Solamente se observaron algunos aguaceros ligeros a través del noreste de Puerto Rico, con poca o ninguna acumulación registrada.

Las mínimas estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas costeras, y en los medios a altos 60s y los bajos 70s en las elevaciones altas.

El viento estuvo leve y variable.

Se espera que una masa de aire estable prevalezca a través del área para hoy. Esto limitará la actividad de aguaceros a través del área.

El único sector que debe ver actividad significativa de aguaceros será el oeste de Puerto Rico

durante las horas de la tarde, por la humedad disponible y los efectos locales.

Inundaciones urbanas menores y de riachuelos son posibles en áreas que experimenten periodos de lluvia de moderados a fuertes.

No se debe bromear, dice Rosselló sobre oferta del FBI de pon a la cárcel

A través de las aguas locales, los navegantes deben esperar oleaje de hasta 5 pies, con vientos del este entre 10 a 20 nudos.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para varias playas de la isla, excepto el sur central y la costa oeste de Puerto Rico donde el riesgo es bajo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture