Donde estarás mejor informado

Ropa deportiva de modista boricua llegan a Miami

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La empresaria Jenny Rodríguez estará presentando su línea exclusiva de ropa deportiva para la mujer en el “Miami Fashion Show” a celebrarse este próximo domingo en el Hotel Biltmore en Coral Gables, Florida.

Rodríguez, quien es propietaria de la boutique Maia Kathalina Sportware en San Juan, aprovechará la oportunidad para presentar, como primicia, su nuevo ofrecimiento en trajes de baños.

“Estamos sumamente emocionados de poder tener la oportunidad de presentar a un público tan importante nuestra línea de ropa, exclusiva en Puerto Rico, diseñada por la muy reconocida modista cubanoamericana Yas González, en las pasarelas del reconocido Miami Fashion Show. Con esta presentación estamos colocando el nombre de nuestra isla a sonar en uno de los eventos de moda mas importantes de los Estados Unidos, algo que sin duda atraerá la atención de mucha gente que deseará visitarnos para conocer más sobre Puerto Rico”, explicó la comerciante en declaraciones escritas.

La empresaria recalcó que todas las piezas de baño, al igual que la novel ropa deportiva que vestirán la pasarela del Miami Fashion Show se desarrollaron para el mercado puertorriqueño, algo que sirve de imán para mercadear la isla como destino de modas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Este evento de modas es bien relevante para un mercado emergente como es el que tenemos ahora mismo en Puerto Rico. No me cabe la menor duda que cuando el público observe nuestras piezas, particularmente, la ropa de baño, exclusivamente confeccionada para el área del Mar Caribe, tendremos una acogida sin precedentes. Esto, a su vez, abrirá las puertas para que mas personas vean a la isla como una plaza importante de la moda a nivel nacional e internacional”, agregó.

González estudió diseño en la reconocida Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Miami. Mientras se encontraba tomando clases, ella lanzó con mucho éxito una línea de ropa de playa que revolucionó el mundo de la moda latinoamericana. Sus diseños han sido vestidos por muchos artistas de renombre en eventos tales como los Grammys Latinos y los Premios Billboard, entre otros.

La boutique Maia Kathalina Sportware abrió sus puertas al pueblo el pasado mes de abril con una gran variedad de prendas de vestir.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture