Donde estarás mejor informado

Federales hacen operativo contra ganga violenta

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN LORENZO (CyberNews) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) llevan a cabo un operativo en horas de la madrugada del miércoles en San Lorenzo.

El portavoz del FBI en la isla, Luis Rivera Santana confirmó que la intervención se lleva a cabo en el Residencial La Lorenzana y en la barriada Roosevelt en San Lorenzo.

Asimismo, informó que se trata de 25 órdenes de arresto contra una violenta organización dedicada al narcotráfico.

“Estamos ejecutando 25 órdenes de arresto contra una ganga que operaba en el lugar. La mayoría de los arrestos se han llevado a cabo sin ningún tipo de incidentes… Entendemos que era un grupo que operaba con violencia en el lugar y esperamos que una vez se hayan arrestado estas personas, la actividad criminal y la violencia en esa área disminuya significativamente”, dijo Rivera Santana en entrevista radial (Radio Isla).

Sin embargo, Rivera Santana no pudo precisar si alguno de los acusados está vinculado a algún caso de asesinato.

Jenniffer González reclama igualdad plena para Puerto Rico en la conmemoración del centenario del voto de la mujer

Además, dijo que los agentes realizan búsquedas en zonas cercanas para identificar evidencia adicional.

Indicó que en el operativo participan agentes de la Policía de Puerto Rico, del Departamento de Corrección, Policía Municipal de San Juan, el Departamento de Hacienda, la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) y el Strike Force de Caguas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture