Donde estarás mejor informado

Se queman tres carros en predios de condominio

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que a eso de la 1:52 de la madrugada del jueves fue reportado un incendio en el que tres carros resultaron quemados en su totalidad en los predios de los Condominios Gianna Laura, el cual ubica en la calle Mónaco en Ponce.

Según la información recibida por el personal de Centro de Mando, agentes adscritos al Precinto Ponce Este, indicaron que entre los autos quemados está un Honda Civic del 1999 color gris, propiedad de Jerrytza Vázquez.

Asimismo, se quemó una Ford Explorer del 2002, color gris, perteneciente a Leomar Rodríguez y un Chevrolet Cavalier del 2001, propiedad de Jorge Rivera.

Nadie resultó herido, según confirmó la Policía.

Efectivos de Bomberos, llegaron a la mencionada calle y extinguieron el fuego en su totalidad. Éstos al momento, no pudieron determinar si el incidente fue intencional. Se le estará dando conocimiento a la División de Explosivos, para la investigación correspondientes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture