Donde estarás mejor informado

Rescatan dominicanos que cayeron por risco tras huir de las autoridades

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILLA (CyberNews) – Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron el miércoles a dos migrantes indocumentados dominicanos que sufrieron múltiples lesiones cerca de un acantilado en la costa de Aguadilla, en la costa noroeste de la isla.

“Hay muchos riesgos en hacer el viaje a través del pasaje de Mona, y también hay peligros en la costa”, indicó Xavier Morales, agente jefe de la patrulla del Sector Ramey en comunicación escrita.

“Nuestros agentes están preparados para rescatar y brindar ayuda inmediata a los migrantes lesionados”, añadió.

En la madrugada del 15 de mayo, los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ramey respondieron a un evento de desembarco cerca de la Base en Aguadilla, encontrando a un hombre en área entre las playas de Survivors y Surfers que, cuando se le acercaron, corrió hacia un acantilado y cayó por un terraplén de aproximadamente 60 pies.

El agente de la Patrulla Fronteriza se comunicó con los servicios médicos locales de emergencia y con personal de Búsqueda y Rescate, ya que el hombre parecía haber sufrido lesiones en la cabeza y la espalda.

Los agentes encontraron a un segundo individuo lesionado cerca del acantilado con una lesión en el tobillo.

El personal de búsqueda y rescate y los agentes de la Patrulla Fronteriza recuperaron de manera segura a ambos individuos del acantilado y los transportaron al hospital Buen Samaritano.

Otro grupo de 8 indocumentados fue detenido en el área  por los agentes y la Policía Municipal de Aguadilla

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture