Parece que no habrá proyecto de Libertad Religiosa, dice presidente cameral

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dijo el miércoles a raíz de las expresiones de la senadora Zoé Laboy en cuanto al proyecto de Libertad Religiosa, el mismo no será aprobado.

“Parece que no habrá Ley de Libertad Religiosa”, dijo Méndez Núñez en conferencia de prensa.

Méndez Núñez reaccionó a las declaraciones de la senadora Laboy, de que sería casi imposible rendir un informe positivo al proyecto de Libertad Religiosa.

Por su parte, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz mencionó que hablará con Laboy para saber cuáles son sus preocupaciones con el proyecto.

El pasado 23 de abril, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció un acuerdo entre portavoces de los religiosos y de la comunidad LGBTT que permitiría presentar el proyecto de ley de Libertad Religiosa y el que prohíbe las terapias de conversión, de forma que ambos fueran aprobados por la Asamblea Legislativa.

En un esfuerzo previo, el gobernador vetó el proyecto de Libertad Religiosa y el que prohibía las terapias no fue finalmente atendido por la Cámara de Representantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*