Donde estarás mejor informado

Motociclista sale expulsado en aparatoso accidente

Presione la imagen para leer la noticia

 

VEGA BAJA (CyberNews) – Un choque de carácter grave se registró a las 5:03 de la tarde del martes en la carretera PR-689 kilómetro 1.2 frente a la farmacéutica Pfizer en Vega Baja, informaron las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar, Christian Cruz Pantojas de 35 años, transitaba en una motora Hayabusa GSX modelo 1300 en dirección de Dorado hacia Vega Baja en aparente exceso de velocidad, cuando perdió el control e impactó la parte frontal izquierda del Toyota Yaris color gris del 2009, conducido por Miguel Contreras Falú de 77 años.

Las autoridades detallaron que debido al choque, Cruz Pantojas salió expulsado con su motora e impactó una guagua 4Runner color gris del 2007 que se encontraba estacionada fuera de la vía de rodaje. El motociclista recibió contusiones y posible fractura, por lo que fue llevado hasta el Doctor’s Center de Manatí.

Se le realizó la prueba de alcohol en la sangre al motociclista y al conductor del Toyota Yaris se le realizó a prueba de aliento la cual arrojó cero por ciento.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture