Donde estarás mejor informado

Anuncian interrupción del servicio de agua en varios municipios

Presione la imagen para leer la noticia

 

TOA ALTA – La estación de bombas Contorno del municipio de Toa Alta se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje, informó Denis Vázquez Rosado, director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para estabilizar el servicio a la brevedad posible. Una vez, se estabilicen los voltajes en la estación, comenzará la producción del servicio”, indicó el funcionario.

Como resultado, los siguientes sectores del municipio de Toa Alta experimentan interrupción en el servicio de agua potable: Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Abras de Corozal, Los Mudos, Carr. 159 y Carr. 823. Asimismo, los sectores Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. El sector Mavillas del municipio de Corozal también experimenta intermitencia en el servicio.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture