Donde estarás mejor informado

Proponen interrogar a Noel Zamot mediante videoconferencia

Presione la imagen para leer la noticia

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante y presidente de la Comisión de Desarrollo de la Ciudad Capital y Asuntos de la Juventud, Eddie Charbonier Chinea, reanudó el martes los trabajos de la Resolución de la Cámara 1201, que investiga el proceso de contratación y permisos del Departamento de Transportación y Obras Públicas, la Autoridad de Carreteras y Transportación y el Municipio de San Juan referente al proyecto Viewpoint at Roosevelt en Hato Rey, así como contratos relacionados.

Charbonier Chinea, coautor de la medida junto al presidente Carlos “Johnny” Méndez Núñez, al inicio de los trabajos, leyó la comunicación que remitiera el exoficial de Revitalización de Infraestructura de la Junta de Control Fiscal (JCF), Noel Zamot, quien se excusó por tener “compromisos previos en calendarios”.

“Agradezco al señor Zamot el haber contestado nuestra petición”, dijo en comunicación escrita el presidente de la Comisión al hacer referencia a la carta cursada a Zamot el pasado 29 de abril de 2019, donde se le solicita su comparecencia a la Asamblea Legislativa para que “se exprese sus comentarios y posiciones sobre la investigación que ordena la Resolución 1201”.

Corrido, el presidente de la Comisión comunicó que, como parte de las alternativas discutidas con los Miembros sobre la comparecencia del Exoficial de la JCF, es realizar la audiencia pública mediante videoconferencia. “Se estará citando esta misma tarde para ver su disponibilidad y realizar la misma mediante Skype o videollamada”, mencionó Charbonier Chinea al aclarar que, de aceptar la opción presentada, deberá someterse a las reglas de la Comisión y preguntas que realicen todos los Miembros Legislativos.

En un aparte de prensa, Charbonier Chinea adelantó que espera presentar al Pleno, en esta Sesión Ordinaria, el informe positivo y realizar los referidos a las agencias concernientes sobre los hallazgos de esta investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture