Donde estarás mejor informado

Vega Alta provoca triple empate en el tope de la Metro

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews) – Los Maceteros de Vega Alta provocaron un triple empate en el primer puesto de la sección Metro hoy, jueves, al pintar de blanco con resultado 1-0 a los Mets de Guaynabo como parte de la fase culminante de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Vega Alta ahora comparte el liderato del grupo con los Guardianes de Dorado y Atenienses de Manatí con registro de 11-7.

Los vegalteños contaron con efectiva combinación de los lanzadores Kelvin López y Fernando Cruz, quienes amarraron los bates de Guaynabo con apenas dos hits permitidos, protagonizados por Abdiel Torres y José Pérez.

La única carrera del juego se produjo en la parte baja del cuarto episodio en las piernas de Einar Muñiz, luego de elevado de sacrificio de Carlos Galindez.

Muñiz conectó dos de los tres hits de los Maceteros en el desafío. El otro inatrapable fue propinado por Christian Pérez.

López, quien se apuntó la victoria, tiró cinco entradas y dio paso a dos incogibles con dos ponches. Cruz se adjudicó el salvamento al cubrir el resto de la ruta. Ponchó ocho de los 13 bateadores que enfrentó y se encamina a convertirse en líder en ponches propinados de la Doble A por tercera temporada consecutiva. Acumula 93 bateadores ponchados en 2019.

Cargó con el revés Joven Franco, quien tiró 6.1 episodios. Le pegaron tres hits, permitió la única anotación del juego y ponchó dos contrincantes.

El primer lugar de la sección Metro quedará aclarado el 19 de mayo, cuando concluya la temporada regular del torneo superior federativo, la cual consta de 20 partidos.

La acción se reanuda mañana viernes a las 8:00 de la noche con Aibonito vs. Cidra en el estadio de Gurabo, Yauco vs. Lajas en el estadio de Sabana Grande, Hatillo en Utuado y Cataño vs. Vega Baja en el estadio de Vega Alta. Fue suspendido el juego Añasco en Florida.

Este domingo, 12 de mayo, no hay juegos en agenda con motivo al Día de las Madres.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture