Donde estarás mejor informado

Rossana López juramenta como presidenta Comité PPD San Juan

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La senadora Rossana López León, juramentó hoy como presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan, con el propósito de aspirar a la alcaldía de la Capital.

En la sede del PPD en Puerta de Tierra, el presidente Aníbal José Torres tomó juramento a la senadora, quien seleccionó una Biblia que atesoraba Doña Felisa Rincón de Gautier. Acompañada de niños de varios de los precintos de San Juan.

“Hago el juramento y compromiso como presidenta del Comité Municipal de San Juan sobre la Biblia de Doña Felisa junto a estos niños, que son la próxima generación de San Juan por la cual lucharemos incansablemente para dejarles una ciudad mejor. Trabajaremos juntos por un San Juan sensible a los problemas y necesidades de sus habitantes”, dijo López León en declaraciones escritas.

La nueva presidenta popular estuvo acompañada de su familia y gran parte del liderato de base de San Juan.

En su mensaje a los presentes, López León desarrolló tres temas: el legado del fenecido exgobernador, Rafael Hernández Colón, la reorganización del Comité Municipal de San Juan y del trabajo para llevar a San Juan a un próximo nivel.

Sobre la reorganización del Comité Municipal de San Juan, la nueva presidenta dijo que iniciará la reunión de transición “para continuar los trabajos para una organización moderna, con buena comunicación, vibrante, que sea una viva imagen de nuestra ciudad. Esa reorganización total, calle a calle, barrio a barrio, sector por sector, en cada comunidad”. La reorganización estará completada para el mes de septiembre.

Sobre el tercer tema, la agenda de futuro, López León trazó cuatro áreas iniciales para llevar a San Juan a un próximo nivel: un San Juan Cercano; Una Ciudad Sensible; un modelo de integrado de salud y un modelo de seguridad accesible y preventivo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture