Reportan dos heridos en balacera de carro a carro

 

SAN LORENZO (CyberNews) – Dos sujetos resultaron heridos de bala a las 8:03 de la noche del miércoles frente a una lechonera en la carretera PR-916 del barrio Cerro Gordo en San Lorenzo, informó la Policía.

Según el parte policiaco, Reynaldo Alverio Hernández de 56 años alegó que desde una guagua oscura comenzaron a disparar hacia el Toyota Paseo color blanco de 1992 que era conducido por Juan Morales Reyes de 43 años.

Walmart ofrece carne de cerdo local todo el año

Las autoridades detallaron que Morales Reyes resultó con varias heridas de bala, por lo que perdió el control del vehículo e impactó el Jeep Wrangler color rojo en el que Alverio Hernández, quien a su vez resultó herido por fragmentos de bala.

Morales Reyes fue transportado hacia el Hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado, según indicó la Uniformada.

El agente Morales adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.