Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan muerte violenta

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUAS BUENAS (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un asesinato a las 7:43 de la noche del miércoles en la carretera PR-173 kilómetro 20.5 frente al Head Start del barrio Sumidero en Aguas Buenas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. Agentes de la Policía acudieron al lugar para verificar y hallaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso no fue identificado, pero fue descrito como de tez blanca, pelo negro, estatura de cinco pies con seis pulgadas y ojos marrone. Además, vestía pantalón mahón color azul, camisa color azul y botas color negras, según precisaron las autoridades.

El sargento Luna adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y en unión a la fiscal Ana M. Martínez continuaron con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture