Donde estarás mejor informado

BURGER KING® vende ring holders a beneficio de Da Vida Caminando con Raymond

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN – BURGER KING® se une nuevamente a ¨Da Vida Caminando con Raymond¨ a beneficio de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Como parte de su esfuerzo de aportación, este año BURGER KING® tiene a la venta ring holders, también conocidos como soportes de celular, los que podrás adquirir con un donativo de $2 cada uno.

Los ring holders, que llevan el mensaje de Da Vida Caminando con Raymond, están disponibles en variedad de colores a coleccionar que incluyen azul, rosa, amarillo y anaranjado.

La venta de los ring holders apoyará los esfuerzos de recaudación que permitirán dar continuidad a los trabajos que lleva a cabo el Hospital, así como al compromiso que ha realizado Raymond para facilitar servicios y tratamientos a pacientes de cáncer en Puerto Rico.

“Nuestro compromiso durante los pasados años nunca ha faltado y este no será la excepción. Desde 2012 hemos apoyado la causa de Raymond Arrieta.

Los recaudos de la venta de los ring holders aportarán a promover el desarrollo de servicios y cu mplir con las necesidades de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Los interesados también pueden unirse a la caminata ¨Da Vida Caminando con Raymond¨ que comenzará el 29 de mayo de 2019 saliendo de Guánica y finalizará el 3 de junio con la llegada a Cataño.

Los ring holders están disponibles por tiempo limitado en los 170 restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico. Para más detalles sobre el desarrollo de ¨Da Vida Caminando con Raymond¨ visita http://www.ligacancerpr.org.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture