Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 7 de mayo

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad en los niveles bajos y medios permanecerá a través del área durante esta noche.

Esto resultará en algunos aguaceros a través de sectores del este de Puerto Rico durante horas de la mañana, seguido de aguaceros inducidos por los efectos locales y el calor diurno a través del oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde.

El mayor peligro con estos aguaceros que se puede esperar es acumulación de lluvia en las carreteras y en áreas bajas y de pobre drenaje.

Las temperaturas máximas se espera que lleguen de los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas locales, vientos del este de moderados a vigorosos de hasta 20 nudos continuará generando oleaje picado de hasta seis pies a través de las aguas mar afuera y pasajes locales esta tarde. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

En las aguas cerca de la costa, se espera el oleaje estará de hasta cinco pies. Continúa un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales, excepto para las playas localizadas en la costa oeste y sur central de Puerto Rico, que el riesgo de corrientes marinas es bajo.

Se observó un cielo parcialmente nublado a través del área durante horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros afectaron el este y sureste de la isla. La acumulación de lluvia estuvo generalmente bajo el centécimo de pulgada.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture