Donde estarás mejor informado

A la cárcel por varios robos a ancianos

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – La División de Robo, C.I.C., sometió cargos criminales contra José L. Arce Crespo de 31 años, c/p El Yuyo, residente de Aguadilla, cometió tres Robos en los pueblos de Aguadilla y Moca, siendo sus víctimas entre las edades de 73 a 94 años de edad.

Los hechos que se le imputan Arce Crespo, fueron cometidos el pasado jueves, 2 de mayo del año en curso, a eso de las 2:30 de la tarde, en la Avenida San Carlos de Aguadilla, cuando se acercó y le arrebató la cadena de oro al Sr. Ángel Rodríguez López de 75 años, residente de Aguada, mientras dialogaba con un familiar, valorada en $400.00 dólares.

Los siguientes atracos, fueron el sábado, 4 de mayo, el primero de ellos, a las 12:57 de la tarde, frente al Edificio C, Apartamento 64 del Residencial Villamar de Aguadilla, donde se le acercó a María Rivera Robledo de 73 años y mediante la fuerza le arrebató del cuello la cadena con un crucifijo de oro, valorada en $150 dólares, la cual fue recuperada en horas de la noche en los predios de ese complejo de viviendas.

El siguiente caso ocurrió a las 5:30 de la tarde, en una residencia en el Bo. Aceitunas de Moca, cuando bajo el mismo modo de asalto, quitándole a la fuerza la cadena de oro con medallón y una perla amarilla a Luz Esther Morales Cortés de 87 años y su esposo Olegario Rodriguez de 94 años, presenció los hechos.

Gracias a la cooperación de la Unidad de Inteligencia del C.I.C. se logró la ocupación del vehículo Toyota, Rav 4 color blanca, la cual era utilizada para los atracos.

Estos casos fueron trabajados por los Agentes Luis Pérez Badillo, José Medina Méndez y Wilfredo Mendoza supervisados por el Sgto. Moisés Feliciano de esa división especializada, consultaron con el Fiscal Armando Alonso, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien encontró causa, imponiéndole una fianza global de $60 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture